Óraculo I Ching

Compartir en redes sociales


El oráculo I Ching es una forma de adivinación o más bien la búsqueda de preguntas concretas, la evolución en el futuro que tendremos haciendo esa pregunta.

Cuando realizamos la pregunta al I Ching lo que buscamos es una evolución en el futuro, no una respuesta concreta a una pregunta especifica.

El I Ching es uno de los libros más antiguos que la humanidad conserva en relación con el oráculo, la adivinación, etc, El deber de este oráculo consiste en mostrar los cambios constantes en todos los ámbitos de nuestra vida, del universo.

Esto quiere decir que no se limita a darnos una respuesta, si no que nos ayuda a afrontar lo que nos viene, nos da los mejores consejos para poder hacer frente a una situación determinada de la mejor manera posible para nosotros.

Para conseguir una respuesta en el I Ching debemos hacer una pregunta muy concreta, ya que si hacemos una pregunta muy abstracta no nos podrá dar un consejo.

Cuando realizamos este método necesitaremos unas monedas especiales, lanzaremos las monedas dandoles un valor a cada cara y en cada lanzamiento sin dejar de pensar en la pregunta iremos apuntando la suma de las tres monedas. Para ello será necesaria que lo realice una experta con los materiales indicado para realizar esta consulta.